Drómo no es un restaurante al uso, tampoco es un restaurante como los demás.
En Drómo es posible reservar tanto en nuestra cómoda barra baja que esta frente a nuestra cocina abierta, como en una de nuestras 5 mesas de nuestro salón con vistas a la cocina.
Mostramos el trabajo que hacemos cada día en directo, no tenemos secretos para nuestros clientes y nos mostramos tal y como somos.
Actualmente y en nuestro propósito de ser cada día mas sostenibles y eficientes en todos los sentidos trabajamos únicamente con menús cerrados. Así garantizamos producto fresco del día , temporalidad y minimizar los residuos.
Drómo es para todos, y los niños son siempre bienvenidos. Los padres o personas al cargo deben de ser consecuentes y tener en cuenta que una comida en Drómo oscila entre 2 y 3 horas y quizás no sea lo mejor para ciertas edades en las que a los niños les cuesta estar más de 10 minutos sentados o sin alzar la voz. No disponemos de trona y siempre se debe avisar si se viene con carrito.
En caso de alergias o intolerancias, le agradeceremos nos avise en el momento de la reserva, y con suficiente antelación a su visita. Si no disponemos de esa información con suficiente antelación, probablemente no podamos satisfacer sus necesidades al no poder adaptar nuestro menú
La mayoría de nuestros platos son susceptibles de contener trazas de lactosa, téngalo en cuenta a la hora de hacer su reserva, procuraremos adaptar todo lo posible, pero siempre existirá la posibilidad de trazas de este producto, ya que utilizamos mantequilla en muchas de nuestras elaboraciones. Téngalo en cuenta en caso de la proteína de la leche ya que no podemos adaptar nuestro menú a esta grave alergia alimentaria.
Tenga en cuenta que no atendemos alergias severas o graves por la posibilidad remota de contaminación cruzada, si es su caso, pónganse en contacto con nosotros antes de realizar su reserva para que podamos confirmarle la posibilidad de realizar las modificaciones necesarias.
Nuestros fondos y salsas están elaborados con pescados y carnes, por lo que es muy complejo ajustar nuestros menús y platos a este tipo de dieta.
NO DISPONEMOS DE MENÚS VEGANOS O VEGETARIANOS, SALVO EN EVENTOS PRIVADOS
Si usted, o alguno de sus acompañantes tiene movilidad reducida, póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecerles una solución o alternativa y tenerlo previsto antes de su visita. Tengan en cuenta que para poderles dar la mejor atención posible en caso de necesidades especiales, debemos saberlo con antelación para realizar las modificaciones pertinentes en nuestra infraestructura.
Nuestro aforo es muy limitado, debido a esto, y para proteger nuestro pequeño negocio, para las reservas realizadas hemos implantado una política de cancelación. Al realizar su reserva se le solicitará una tarjeta de crédito/débito. NO SE EFECTUARÁ NINGÚN CARGO EN ELLA. Únicamente, en el caso de NO asistir a la reserva sin previo aviso, o cancelando con menos de 24 horas de la fecha y hora reservada se cobrará una penalización de 30 euros por comensal.
Somos grandes amantes de los animales domésticos, pero nuestra cocina es abierta y no existe separación suficiente entre la zona de elaboración de comidas y la zona donde los clientes se acomodan. Es por ello, que en cumplimiento de la la Ley 7/ 2023 de 28 de Marzo de protección de los derechos y el bienestar de los animales, y en atención a las ordenanzas municipales y de salud pública vigentes , no podemos admitir el acceso de mascotas a nuestro local ya que es imposible garantizar el no acceso de los mismos a zonas destinadas a la elaboración, almacenamiento o manipulación de alimentos,, todo ello por supuesto sin perjuicio de los perros guía que tienen autorizado legalmente su acceso.
Horarios
Servicio Comidas: Miércoles – Sábados, 14:30h
Servicio Cenas: Viernes – Sábados, 21:30h
Dromo© 2025. Todos los derechos reservados.